CRACKEAR REDES WIFI ES MUY FACIL CON WIFIWAY-1.0 FINAL:
WifiWay-1.0-Final es un magnífico CD-Live con el que podrás desincriptar cualquier clave WEP de una Red Wifi, claro está que tendrás que tener buena señal de dicha Red, puesto que si es débil, no la conseguirás “jamás” Aunque sí lo podrás conseguir aumentando la señal de la Red Wifi, esto lo consigues con una ANTENA y con una tarjeta WIFI-USB, tal y como explico en un tutorial de mi otro Blog http://pctrasto.blogspot.com/ Total 664,40Mb.http://depositfiles.com/files/7zny6p2p7
http://depositfiles.com/files/dzd8roq46
http://depositfiles.com/files/e28xztsgq
http://depositfiles.com/files/zp980a8eq
http://depositfiles.com/files/6rfx8vuip
http://depositfiles.com/files/d7rf52ux5
CRACKEA WIFI CON WIFI STEALER CW 2009 PARA WINDOWS:
Ahora podrás Crakear redes Wifi con este Software llamado Wifi Stealer CW 2009, valido para el Sistema Operativo Windows, no va con Linux. Este Software trae los Drives para poder poner las tarjetas WIFI-USB, PCMCIA, MINIPC (Tarjeta Wifi que traen los portatiles) etc, en modo monitor, y así poder bajar e inyectar paquetes en Windows. Si quieres más información de como hacerlo mucho más fácil, entra en mi otro blog que es: http://pctrasto.blogspot.com/ y en él, explico como hacerlo con: WifiSlax 3.1 versión corta, WifiSlax 3.1 versión total y WifiWay 1.0 Final. Total 34,74Mb.http://depositfiles.com/files/3jtloz4v1
http://www.ziddu.com/download/9317495/WiFiStealer2009ParaWindows-TRASTO9571.exe.html
CRACKEA REDES WIFI CON WIFISLAX 3.1 VERSION CORTA:
Este Software llamado WifiSlax 3.1mini, es un magnífico CD-Live con el que podrás desincriptar cualquier clave WEP de una Red Wifi, claro está que tendrás que tener buena señal de dicha Red, puesto que si es débil, no la conseguirás “jamás” Aunque sí lo podrás conseguir aumentando la señal de la Red Wifi al igual que con Wifiway, esto lo consigues con una ANTENA y con una tarjeta WIFI-USB, tal y como explico en un tutorial de mi otro Blog: http://pctrasto.blogspot.com/ WifiSlax 3.1 mini es la versión corta. Total 289,56 Mb.http://depositfiles.com/files/1gt71dziy
http://depositfiles.com/files/8cxvwpmze
http://depositfiles.com/files/3pt95yo4s
http://www.ziddu.com/download/9331229/WIFISlax3-1versincorta-TRASTO9571.part1.rar.html
http://www.ziddu.com/download/9331871/WIFISlax3-1versincorta-TRASTO9571.part2.rar.html
http://www.ziddu.com/download/9332270/WIFISlax3-1versincorta-TRASTO9571.part3.rar.html




Hola trasto9571...en la primera página de este Blog ya te decia q es una maravilla lo del WifiWay...aunque es algo dificil para mi...pero no sabia lo del WifiSlax...lo voy a probar... espero me vaya mejor...sino tedré que volver a leer el tuto de tu otro Blog...o te vuelvo a mandar otro correo para q me expliques amigo.
ResponderEliminarChe que bueno eres, el wifiway funca bien, q no se diga, no se esperaba + de ti trasto9571. Viva Colombia!!!
ResponderEliminarHola trasto9571,me llamo Oscar y soy Español viviendo en EE.UU y veo mucho este blog, esta bien pero necesito me ayudes con el WifiWay puesto que hice lo que pones en el tutorial sobr el que esta en http://pctrasto.blogspot.com/ que imagino es tuyo tambien, pero no me sale del todo bien, algo hago mal. Por favor necesito contactar contigo puesto que no te veo en el chat nunca, imagino que es por la diferencia horaria, mi e-mail es OsCarJaEn@hotmail.com
ResponderEliminarQue bueno está el Live-CD de WifiWay y WifiSlax, son mortales, lo único malo que les veo es que son algo dificiles de entender, pero por lo demás cumplen con su cometido. Trasto9571, valen para hacer lo mismo en otros Sistemas Operativos?
ResponderEliminarTe pediría q por favor subas los archivos/ficheros a Megauload
ResponderEliminarSi fueras tan amable tio
Es q con eso de depositfiles es una baina tengo q esperar bastante
Y si lo suben a depositfiles, dejame decirte q igual ganas puntos para q te ganes una cuenta premium y es igual lo de la referencia q haces al decir: hagan click para saber como ganar dinero subiendo archivos tambié es igual
Te lo agradeceríamos bastante por eso esecialmente yo (tu caxero)
Bueno saluds y ojalá accedieras a mi sugerencia
hola , ya te dije q no entiendo mucho de esto, pero tiene buena pinta
ResponderEliminar